El Peugeot España Racing Team busca seguir la estela triunfadora iniciada en el Dakar.

- El asturiano ‘Cohete’ Suárez estrena el Peugeot 208 T16 R5 en el WRC2 tras el éxito obtenido en la 208 Rally Cup. 

- El madrileño Pepe López, por su parte, busca consolidarse en la 208 Rally Cup con su 208 R2 para dar el salto a la Peugeot Rally Academy.

- De nuevo, Carlos Sáinz apadrina a ambos pilotos y supervisará su desarrollo como pilotos para que ambos alcancen sus objetivos: liderar el WRC2 y ganar la 208 Rally Cup.

Rallye de Montecarlo: Buen debut en un rallye complicado.

Montecarlo no es una cita fácil, y menos cuando vas a debutar. Ya en los test previos que habíamos realizado en las proximidades de Valence, sabíamos que las condiciones que nos encontraríamos en carrera serían muy complicadas, y por ello, la idea en esta prueba era ir de menos a más, cogiendo confianza con el paso de los kilómetros , y teniendo como misión llevar el 208 R5 a la línea de meta.

Avance Rallye de Montecarlo.

Comienza 2016 con emociones fuertes!!. Esta temporada nuestras miras estarán enfocadas en el WRC-2 dentro de la estructura Peugeot Rally Academy, y nuestra aventura arranca este fin de semana con la disputa del Rallye de Montecarlo, primera cita de nuestro programa, como vencedores de la 208 RalyCUP en 2015, que nos permitirá, al menos, estar presente en cinco citas de esta categoría.

El título de la 208 Rallye CUP ya está aquí.

Ha sido complicado y un rallye muy duro, pero finalmente Cándido Carrera y José Antonio Suárez han logrado el título de la 208 Rallye CUP francesa este fin de semana en el Rallye Terre de Cardabelles. 

Cándido Carrera a por el título en el Rallye de Cardabelles.

Ha llegado el momento. La próxima cita de la 208 Rallye CUP, el Rallye Terre de Cardebelles, puede proclamar a Cándido y José Antonio Suárez como vencedores del trofeo monomarca francés. Un segundo puesto sería suficiente para que la pareja de Peugeot España Racing Team se traiga para España el trofeo.

Victoria en el Rallye Mont-Blanc Morzine.

El Rallye Mont-Blanc Morzine, quinta cita de la temporada para la 208 Rallye CUP, suponía el regreso al asfalto para los hombres de Peugeot España Racing Team, y después de los dos últimos abandonos sufridos, la manera de plantear este rallye era distinta.

Con el objetivo principal de no correr riesgos innecesarios, e intentar controlar el rallye para ver lo que hacían los rivales, daba comienzo el Rallye de Mont-Blanc. 

Todo listo para el Rallye Mont-Blanc Morzine.

Regresa la actividad a la 208 Rallye CUP con la disputa del Rallye Mont-Blanc Morzine, y como no podía ser de otra manera, Cándido Carrera estará en la línea de salida, acompañando a José Antonio Suárez " Cohete ". Con el Rallye de Mont-Blanc además, regresa el asfalto al certamen, lo que trae buenos recuerdos a la joven pareja del Peugeot España Racing Team, ya que en la anterior cita sobre esta superficie, se han llevado al victoria.

Cándido Carrera a por la tercera victoria.

La 208 Rally CUP vuelve a escena con la disputa de la tercera cita puntuable para esta copa monomarca, el Rallye Terre de Langres. Tras las victorias en las primeras citas, Cándido y José Antonio Suárez partirán con la motivación al máximo, conscientes de que serán el equipo a tener en cuenta.

Victoria en el Rallye de Antibes. Dos de dos.

Gran resultado el obtenido este fin de semana en la Costa Azul francesa, con motivo de la disputa del Rallye de Antibes, segunda cita puntuable para la 208 Rallye Cup, donde el equipo Peugeot España Racing Team, de la mano de Cándido Carrera y José Antonio Suárez Cohete, se han traido la victoria. Los pupilos de Sainz ha sabido ir aumentando el ritmo paulatinamente con el paso de las especiales, y saber levantar el pie cuando tocaba, como cuando la lluvia y una fuerte tormenta hacía acto de presencia en el rallye.

Rallye de Antibes, a por la segunda victoria.

Esre fin de semana se disputa la segunda cita de la 208 Rallye CUP, y estaremos presentes nuevamente bajo el amparo del equipo Peugeot España Racing Team y la estructura de Saintolec. La cita, completamente nueva para nosotros, se disputará sobre asfalto, por lo que intentaremos ir incrementando el ritmo poco a poco, según vayan avanzando las especiales y los kilómetros, ya que en asfalto no sabemos en que lugar podemos estar con respecto a nuestros rivales.

Páginas

Suscribirse a Noticias