Rallye de Montecarlo: Buen debut en un rallye complicado.

Montecarlo no es una cita fácil, y menos cuando vas a debutar. Ya en los test previos que habíamos realizado en las proximidades de Valence, sabíamos que las condiciones que nos encontraríamos en carrera serían muy complicadas, y por ello, la idea en esta prueba era ir de menos a más, cogiendo confianza con el paso de los kilómetros , y teniendo como misión llevar el 208 R5 a la línea de meta.

Y eso es exactamente lo que hemos hecho José y yo. Desde en inicio del rallye, en la tarde del jueves, hemos intendado aprender a cada kilómetro, y cuando hemos podido y hemos apretado un poco, los tiempos han sido, sinceramente, bastante buenos, pues en algunas especiales hemos sido los mñas rápidos en nuestra categoría, el WRC-2, y hemos logrado ser sextos de la clasificación general con nuestro Peugeot 208 R5.

También es cierto que algunos pinchazos y algunos pequeños despistes, así como un cambio de embrague como medida de precaución de cara a la jornada del domingo, han hecho que nuestro ritmo no fuese tan constante como hubiésemos querido, pero lo importante era llegar a meta, sumar experiencia en un rallye COMPLICADÍSIMO y comenzar con buen pié esta nueva andadura en el Campeonato del Mundo de Rallyes. Sin duda, lo hemos conseguido!!!.

Por supuesto no puedo cerras estas líneas sin agradecer el apoyo que nos brindan Carlos Sainz, Peugeot Sport y el RACC. Nos vemos en la siguiente.......

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.