El título de la 208 Rallye CUP ya está aquí.

Ha sido complicado y un rallye muy duro, pero finalmente Cándido Carrera y José Antonio Suárez han logrado el título de la 208 Rallye CUP francesa este fin de semana en el Rallye Terre de Cardabelles. 

Con dos etapas bien diferenciadas, los hombre del Peugeot España Racing Team han sabido sobreponerse a los problemas de la jornada del sábado, ya que, aunque en las primeras especiales todo marchaba según lo previsto, a partir de un cuarto tramo muy roto, comenzaban los problemas para Cándido y José, primero con la dirección asistida y posteriormente con un pinchazo, lo que hacía que los pupilos de Carlos Sainz se hundiesen en la clasificación.

Pero lejos de rendirse, en la última jornada la pareja salía a por todas y lograba marcar el mejor crono en tres de las cuatro especiales del domimgo. Sumaban así tres puntos extra, otorgados al equipo que más especiales gana en una prueba, y dos puntos más por lograr un noveno puesto, lo que unido al abandono de Jordan Berfa, otorgaba el campeonato matematicamente a Cándido y José.

Tras este trabajado triunfo, ahora toca pensar en el RallyRACC Catalunya Costa Daurada, donde se subirán al 208 T16 y podrán tener así la primera toma de contacto con el que será su vehículo de cara la próxima temporada, donde serán pilotos oficiales de Peugeot, bien en el ERC o en WRC2.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.