Avance Rallye de Montecarlo.

Comienza 2016 con emociones fuertes!!. Esta temporada nuestras miras estarán enfocadas en el WRC-2 dentro de la estructura Peugeot Rally Academy, y nuestra aventura arranca este fin de semana con la disputa del Rallye de Montecarlo, primera cita de nuestro programa, como vencedores de la 208 RalyCUP en 2015, que nos permitirá, al menos, estar presente en cinco citas de esta categoría.

Para Montecarlo, tanto José como yo, hemos decidido tomarnos las cosas con calma, ya que será nuestro debut en esta mítica cita, e intentaremos ir aprendiendo con el paso de los kilómetros. Sabemos, tras los reconocimientos que llevamos hecho, que las especiales son muy complicadas, además las condiciones meteorológicas varian constantemente, por lo que tendremos que estar atentos en todo momento.

Quiero aprovechar además para agradecer todo el apoyo que nos están proporcionando Peugeot España, el RACC y como no, Carlos Sainz. Por ellos trabajaremos duro en el Montecarlo para intentar devolver ese apoyo con buenos resultados. A por el " Monte"!!!!.

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.